La salida del talentoso jugador de cuadro Yuliesky Remón durante el debut en la Liga Élite de la Pelota Cubana frente a la selección de Santiago de Cuba en Bayamo dejó un gran vacío dentro del lineup de Granma que por muchas jornadas se hizo sentir.
Sammy Benítez: La carta de Triunfo de Granma en la Élite
Sin embargo tras superar la lesión en una de sus muñecas el joven oriundo de Campechuela regresó al terreno tras las jornadas inactivas dentro del calendario para el elenco que comanda Ángel Ortega y en su retorno va siendo uno de los más destacados tanto con el madero como a la defensa.
Yuliesky Remón: Bujía ofensiva de Granma
Tras concluir el segundo duelo frente a Industriales en el Mártires de Barbados Yuliesky Remón presenta promedio ofensivo de .481, gracias a 13 imparables de ellos cuatro dobles, un triple y dos cuadrangulares, además de ocho carreras impulsadas e igual cantidad de anotadas y su línea de bateo es de (.548 OBP/ .926 SLU/ 1.474 OPS).
Sin dudas con tales registros era una tarea extremadamente complicada suplir su ausencia, pues desde su debut y a lo largo del tiempo el jugador marcado con el #12 se ha convertido en uno de los principales bateadores no solo de Granma, sino también de toda la isla.

Para tener una idea de cuánto representa en este momento solo hay que mencionar que Granma suma cuatro victorias en seis presentaciones desde su llegada a la alineación regular, un balance que parecía imposible hace algunas semanas atrás.
En la pasada Serie Nacional Remón dejó average de .348 en su primera temporada como titular indiscutible, pegó 98 imparables, con 47 carreras anotadas y 59 impulsadas. Registros suficientes para ser llamado a la preselección Nacional de Cuba.
También puede interesar: Lázaro Cedeño: «Mi objetivo es participar este año en la Serie Nacional con el equipo de Holguín»
Sin dudas para Granma seguir soñando con una remontada y poder llegar a la postemporada en la Liga Élite será necesario seguir disfrutando de grandes actuaciones de Yuliesky Remón con el madero desde el home plate.