En lo último de la tabla de clasificación quedaron los cachorros de Holguín tras caer este sábado 3×0 en el cuarto juego de la serie particular ante los elefantes de Cienfuegos, en el estadio 5 de septiembre de la Perla del Sur.
Duelo de pitcheo pactado hasta el séptimo inning, entre los abridores Raikol Suárez por los anfitriones y José Manuel Rivas en el box de los orientales, que cedió la bola a su compañero Luis Cáser 1×0. Pero en la novena entrada los elefantes produjeron dos carreras mas para poner el marcador final en la pizarra.
Otra vez los nororientales pierden su compromiso fuera de casa y queda en evidencia el resultado negativo de los cachorros cuando juegan lejos del Calixto García. En 14 juegos efectuados en territorio adversario, los holguineros han caido en 11 ocasiones, aspecto preocupante en el plantel.
A la espera del juego de este domingo, el conjunto dirigido por Lugdis Pineda, suma otra subserie negativa, resultado de su poca productividad en el cajón de bateo, y su inestable cuerpo de lanzadores.
Cuando apenas se supera el primer tercio de la temporada, a los cachorros les resta por enfrentarse a conjuntos de la parte de arriba en la clasificación como el histórico Industriales; el vigente campeón, los leñadores de Las Tunas y las siempre difíciles avispas de Santiago de Cuba.
De los siguentes 5 cotejos particulares, los sabuesos tendrán que visitar a sus rivales en dos ocasiones, primero al los toros de Camagüey en el Cándido González y luego a los leones de la capital en el coloso del Cerro.
Ahora los holguineros exiben balance de 19 fracasos y 12 victorias en 31 juegos disputados hasta el momento. Su próxima subserie será ante los Huracanes de Mayabeque en el estadio Mayor General Calixto García de la ciudad de los parques.
Disfruta de todas la información en Telegram y el estilo novedoso de Instagram
All in 1 Deportes es un medio de prensa deportiva donde se lleva toda la actualidad a disposición de nuestros lectores. Nos regimos por las normas éticas del periodismo internacional para llevar la mejor información y con la mayor veracidad posible.