La Euroliga de Baloncesto desarrolló este 23 de noviembre el enfrentamiento entre el Barça (8-2) y Maccabi Tel Aviv (5-4), equipo al que representa el cubano Jasiel Rivero.
El partido que se celebró en el Pabellón Pionir, instalación deportiva de Belgrado, Serbia, y terminó favorable al representante de la ciudad española con cerrado marcador de 92-92. Resultado que ancló al vencedor en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la liga, en tanto los derrotados ocupan la séptima plaza.
Según las estadísticas del partido, Rivero fue el cuarto jugador, empatado con su compañero Bonzie Colson, que más puntos anotó, con 11. Solo por debajo de Wade Baldwin (19), Josh Nebo (13) y Lorenzo Brown (12).
Los 11 puntos logrados por el nacido en la capital cubana fueron mediante cinco disparos a canastas durante el juego y uno cobrado de tiro libre, esto durante los 20 minutos que estuvo activo sobre la cancha de la ciudad europea.
Además, bajo el aro consiguió tres rebotes, uno de ellos ofensivo que terminó en canasta y tuvo una asistencia.
Rivero tuvo gran protagonismo en los minutos finales del encuentro, puso el punto 90 en la pizarra del equipo israelí. Con esta actuación Jasiel se ratifica como uno de los mejores jugadores antillanos en la actualidad.
El próximo partido de la Euroliga lo jugarán el 28 de noviembre frente Real Madrid, equipo que lidera la tabla de posiciones invicto, con un total de nueve partidos ganados.
Sigue al día con nuestro Canal de WhatsApp y mucho más en Instagram
All in 1 Deportes es un medio de prensa deportiva donde se lleva toda la actualidad a disposición de nuestros lectores. Nos regimos por las normas éticas del periodismo internacional para llevar la mejor información y con la mayor veracidad posible.
Únete a nuestra comunidad en WhatsApp para que estés al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del deporte. Además, siéntete libre de navegar por nuestro INSTAGRAM y disfrutar de otro concepto de noticias en materia audiovisual.
1 comentario
Ojalá no se lesione más y demuestre su calidad