El punta de lanza de los Tigres de Ciego de Ávila, Liosvany Pérez, se ha convertido en una de las sensaciones de la 63 Serie Nacional de Beisbol. Cuando se han jugado 18 juegos para la mayoría de los conjuntos el jardinero central destaca en varios de los principales departamentos ofensivos en el torneo.
El avileño es líder en carreras producidas (43) y carreras anotadas (26). Además, sobresale entre los diez primeros en promedio ofensivo con .426 (5to), gracias a 29 hits conectados (3ro) en 68 veces al bate. Es cuarto en dobles (9) y bases por bolas recibidas (17). Su porcentaje de embasado (.545) es el cuarto mejor de la serie, mientras que su OPS de 1.177 lo ubica noveno hasta el momento en el campeonato.
Liosvany Pérez: registro ofensivo en la primera semana
En la primera semana del clásico beisbolero cubano (del 9 al 17 de marzo), Liosvany Pérez exhibió en excelente average de .481, con tres dobles, un triple y un cuadrangular. Anotó diez carreras y trajo 11 para el plato. Números que le permitieron ser reconocido como el jugador más valioso de ese periodo.
El joven de 25 años sin dudas va teniendo su mejor campaña con los tigres avileños, pues en cuatro series anteriores promediaba para .299, producto de 184 inatrapables en 615 turnos al bate legales.
Su aporte ofensivo ha sido fundamental en el resultado de Ciego de Ávila que ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones de la actual serie nacional con excelente balance de 16 victorias y solo dos derrotas.
Solo resta por ver si el primer bate de los Tigres, podrá mantener este ritmo durante la temporada, pero lo cierto es, que hasta el momento Liosvany Pérez es una de las sensaciones del torneo y sus números así lo demuestran.
1 comentario
Liosvy Perez lo mejor de pinaaa bendiciones para tiii pesadooo 🙏