La fiesta del All Star Game en la MLB arrancó y lo primero en abrir las cortinas fue el Juego de las Celebridades. Fue allí donde las estrellas de la NBA Zach Levine y Donovan Mitchell junto al reggaetonero Yandel se robaron el Show disparando largos bambinazos.
El T-Mobile Park se repletó con varias celebridades del deporte y el mundo del espectáculo que se hicieron presentes en el All Star Celebrity Game. Un duelo, que si bien deja mucho para el humor, esta vez dejó varias pinceladas de un juego un poco más competitivo, incluso, dejó espacio para los palos de cuatro esquinas.
Singer Yandel goes YARD with a 2-run homer in the #CelebSoftball game 🔥 pic.twitter.com/NbiKIN5I2l
— MLB Life (@MLBLife) July 9, 2023
En representación latina «El Capitán» Yandel se voló la barda por el left field. El boricua sin duda alguna superó a anteriores actuaciones de sus compatriotas en estos compromisos como Anuel o Daddy Yankee quienes lo único que dejaron fue su presencia anecdótica en este tipo de encuentros.
Por su parte, Zach Levine, escolta de los Chicago Bulls disparó un soberbio palo que casi se vuela la barda oficial del T-Mobile Park. Y no solo Zach soltó ese tablazo, si no que también descolló a la defensiva robándose un Home Run que le salvó del blupper al anteriormente mencionado Yandel.
Por su parte, otro que se saltó las cercas fue la otra estrella de la NBA Donovan Mitchell. El point guard de los Cleveland Cavaliers, quién es un adepto fanático al béisbol y sobre todo a los New York Mets, dejó muestras de su swing en Seattle con un palo de más de 300 pies a lo largo del jardín central.
Zach LaVine CRUSHES a home run and then takes one away in the #CelebSoftball game 🤯 pic.twitter.com/VbUaOuQ0B6
— MLB Life (@MLBLife) July 9, 2023
Vale recalcar que en el duelo estuvieron presentes varias estrellas de la franquicia de los Marineros como Félix Hernández y Ken Griffey Jr. Hoy domingo continúa la fiesta con el juego de las futuras promesas de la MLB