En un final preocupante para los fanáticos de los Los Angeles Lakers, LeBron James salió cojeando de la cancha e ingresó al vestuario en los últimos minutos de la derrota por 130-120 ante los Sacramento Kings este miércoles. Tal escenario encendió las alarmas ante una posible lesión del astro de la NBA.
Según se le explicó a los medios de prensa se trata de una molestia en el tobillo izquierdo. Sin embargo, LeBron James se mostró optimista ante su situación e indicó que estaría bien.
Además, reveló que ha estado lidiando con molestias en el tobillo antes y después del receso del Juego de Estrellas y está gestionando la situación lo mejor que puede. Mencionó que no hubo una jugada específica que desencadenara la incomodidad durante el partido.
A pesar de su condición física anotó un total de 31 puntos y tuvo 13 asistencias en 36 minutos que estubo sobre la cancha, pero no pudo evitar la derrota de los Lakers.
De acuerdo con una fuente familiarizada a la lesión dijo a ESPN, el dolor en el tobillo de LeBron James se debe al desgaste natural que experimenta el jugador de 39 años en su vigesimoprimera temporada. Algo que el propio jugador confirmó y destacó que algunos días se siente mejor que otros y cada jornada trae consigo una nueva situación.
Por el momento, su presencia para el próximo encuentro contra los Milwaukee Bucks, el viernes, no está confirmada. Pero los Lakers don concientes de lo necesario que es para los siguientes compromisos.
Disfruta de todas la información en Telegram y el estilo novedoso de Instagram
All in 1 Deportes es un medio de prensa deportiva donde se lleva toda la actualidad a disposición de nuestros lectores. Nos regimos por las normas éticas del periodismo internacional para llevar la mejor información y con la mayor veracidad posible.
Únete a nuestra comunidad en TELEGRAM para que estés al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del deporte. Además, siéntete libre de navegar por nuestro INSTAGRAM y disfrutar de otro concepto de noticias en materia audiovisual.