Varios atletas publican en redes sus logros. Tal es el caso de la egipcia, Nada Hafez, quien compartió en Instagram un poco más tras finalizar su prueba de esgrima.
Hafez reveló que llevaba dos años practicando esgrima y que, incluso, tenía siete meses de gestación.
«Lo que a ustedes les parecen dos esgrimistas en el podio, ¡en realidad eran tres». escribió la egipcia bajo una emotiva foto suya durante el combate. «Éramos yo, mi competidora y mi pequeño bebé, que aún no ha llegado a nuestro mundo».
Este fue el mejor resultado de Hafez en tres Juegos Olímpicos y esta vez lo hizo junto a su bebé, quienes terminaron en el puesto 16 de su prueba.
Nada Hafez no fue el único caso
Un día después, la azerbaiyana Yaylagul Ramazanova también reveló en Instagram que había competido embarazada de seis meses y medio. La atleta declaró a la agencia china ‘Xinhua News’ que había sentido las patadas de su bebé antes de disparar, y que había conseguido un 10, la máxima puntuación.
Ya ha habido otras deportistas olímpicas y paralímpicas embarazadas, aunque es muy extraño por razones obvias. En la mayoría de los casos, se trata de atletas que han competido mucho antes de quedar embarazadas o que ni siquiera sabían que lo estaban.
Disfruta de todas la información en Telegram y el estilo novedoso de Instagram
All in 1 Deportes es un medio de prensa deportiva donde se lleva toda la actualidad a disposición de nuestros lectores. Nos regimos por las normas éticas del periodismo internacional para llevar la mejor información y con la mayor veracidad posible.
Únete a nuestra comunidad en TELEGRAM para que estés al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del deporte. Además, siéntete libre de navegar por nuestro INSTAGRAM y disfrutar de otro concepto de noticias en materia audiovisual.