El futbolista cubano del Real Salt Lake Maikel Chang continúa dando riendas sueltas a su fructífera temporada en la MLS. En la tarde noche de sábado, el habanero volvió a ser vital en el triunfo de su conjunto uniéndose a un compañero de equipo que Cuba tendrá como rival en la Copa Oro.
El Salt Lake venció en apretado encuentro al conjunto del Austin FC gracias a un doblete del guatemalteco Rubio Rubín. El centroamericano que estará vistiendo la franela de su Selección Nacional en la venidera Copa Oro, perforó en par de ocasiones el arco rival y en una de ellas gracias a un pase en bandeja servido por Maikel Chang.
En una acción de contraolpe el delantero Anderson Julio resbaló en el punto penal, pero reaccionó a tiempo para cederle un pase a Maikel Chang, quien de primera le pegó colocado al segundo palo del arco defendido por Brad Stuver. El arquero del Austin FC se estiró y logró atajar la número 5, pero el despeje de su defensor en apoyo cayó en manos rivales.
Esta vez u centro pasado al segundo palo dio con la pierna zurda del cubano, quien metió la pelota al centro de área pequeña para que así Rubio Rubín la mandara a guardar al fondo de las redes certificando su mágica noche con doblete.
Maikel Chang firmó su 6ta titularidad esta temporada en Liga con su segunda asistencia del torneo. Parece ser que el cubano está ganando cada vez más la confianza de su técnico Pablo Mastroeni.
La próxima parada del Salt Lake será el venidero miércoles en la USA Open Cup en Los Ángeles ante el LA Galaxy, donde precisamente al antillano le espera una hermosa sorpresa.