Los Memphis Griezzlies se resignan a tomar su viaje de regreso a casa y lograron estirar un poco más la serie ante los Lakers, llevándola hasta el 6to encuentro. Con un Ja Morant muy bien acompañado por
Desmond Bane, Memphis sigue con vida y, por tanto, tendremos otro capítulo de la batalla Lebron vs Brooks.
Festival de contraataques, extrapass y exhibición de velocidad en las transiciones dieron los Griezzlies en casa. Con Morant masacrando la zona, Bane cociendo la larga distancia y penetrando a placer ante una defensa de Lakers totalmente descoordinada. Entre ambos jugadores sumaron 64 unidades, suficientes para contribuir a la victoria final de 114 cartones por 99.
Por parte de los Lakers, el rey Lebron se vio sin puntería durante todo el encuentro. Su horrible porcentaje de tiro en todas las distancias le pesó en demasía al conjunto de Los Ángeles, que depositó más del 25% de sus esperanzas ofensivas en el King. Pero, estas no terminaron en un camino fructífero.
Vale recalcar que uno de los aportes en esta Serie más brutales había sido protagonizado por la banca de los Lakers y sobre todo el rendimiento que mostró el japonés Rui Hachimura. Ahora, lo cierto es que ni esto funcionó la noche del 26 de abril y el conjunto de Lebrón terminó cediendo, pero con el seguro de estar a una sola victoria de rematar la Serie de Play Off.
1 comentario
Pingback: Heat vs. Knicks, vuelve la rivalidad | ALL IN 1 DEPORTES