El mercado de fichajes de verano se acerca y varios movimientos se hacen entre renovaciones, cambios de equipo, etc. Los futbolistas cubanos no están ajenos a estos eventos del mundo profesional, esta vez una buena nueva llega del viejo continente y la misma está relacionada con uno de los cambios de la Selección, Carlos Vázquez.
A Luego de una de las temporadas más estables y contantes a ritmo de juego en los últimos años, el rendimiento de Carlos con el FC Dornbirn fue premiado con la renovación. Pues, en una temporada sumamente complicada para el conjunto de los RedPants, el cubano ha sido de las pocas buenas noticias que se han suscitado.
Cavafe ha disputado 25 de los 27 partidos posibles que ha jugado su club esta temporada en la Liga, aportando dos goles y afianzándose como eje de la zaga en el 8vo conjunto menos goleado del torneo(16 equipos). A pesar de que los Redpants coquetean hoy con los puestos de descenso, lo que ha visto este año la Directiva del FC Dornbirn le ha bastado para renovar al cubano de cara a la próxima campaña.
Ahora, el internacional caribeño cerrará su primera temporada en el país bávaro con balance positivo y emprenderá su camino a los amistosos con la elástica de Cuba. Posteriormente, Cavafe irá al torneo élite de Selecciones Nacionales en CONCACAF, torneo que dicho por el propio jugador en el Podcast ¨Rumbo a la Copa Oro¨ puede ser una excelente vitrina para que todo futbolista puede mostrarse ante clubes de la región.