En los próximos días tendremos los partidos de fútbol de selecciones internacionales, muy poco deseados por los entrenadores de clubes. Esto representa una espera tensa de dos semanas en la cual los equipos con buen paso frenan sus dinámicas positivas, mientras otros aprovechan para corregir defectos.
Antes de arribar al epicentro del artículo es adecuado darle protagonismo a varios momentos importantes de las principales ligas del viejo continente. Erling Haaland ha arrancado con hambre incontenible de cara a puerta y en apenas tres jornadas de Premier League ha anotado dos hat-trick.
La otra nota llamativa de este inicio de campaña en Inglaterra es la incapacidad de los contrarios de anotarle goles al Liverpool. Los de Anfield son el único conjunto del torneo de fútbol inglés que mantiene su portería en cero, además de aguantarle de momento el paso a los de Guardiola con nueve de nueve.
Por su parte, el Leverkusen dejó en 35 los encuentros sin perder en la Bundesliga al caer 2-3 contra un Leipzig siempre divertido de ver. Openda crece en la casa de los Toros y parece disfrutaremos de una liga disputada hasta el final. Esperemos por la mejor versión de un Bayern que acumula más puntos que fútbol. Muller ya es el jugador con más partidos de dicha entidad.
De paso por la Serie A, un Marcus Thuram con el Inter a sus espaldas hasta la reaparición a plenitud de Lautaro Martínez. Sus vecinos con quienes comparten estadio son todo lo contrario. La preocupación es total en el AC Milan y quién sabe si la rumorología comienza a ofrecer nombres de entrenadores sustitutos.
Jornadas de fútbol en España
Ahora, en España las posturas radicales no han tardado en aparecer. De posible crisis a fase de recuperación tras el éxito del Real Madrid ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Los verdiblancos no estuvieron a la altura de otras noches en la casa blanca y Kylian Mbappé festejó por partida doble a los ojos de su nueva afición.
Kylian Mbappé anotó sus primeros goles en La Liga de España. Foto: Borja Sánchez-Trillo/Sport 45No es para lanzar cohetes, pero Carlo Ancelotti durmió más tranquilo este domingo aunque tiene tarea por delante. Sin espacios a la espalda de las defensas rivales el elenco madridista tiene problemas en la generación de juego. Claro, tanto armamento arriba suele ser suficiente a veces a la hora de ganar.
Su archirrival está pletórico. En la Ciudad Condal se enganchan al modelo de Hansi Flick. Verticalidad, concentración y sacrificio, así como búsqueda constante del arco oponente con tiros a puerta, siempre que exista la posibilidad. De esa forma cumplen con un mandato básico del nuevo DT.
Este Barcelona ilusiona y es permitido soñar. Si bien son solo cuatro jornadas el cambio de mentalidad y del aspecto físico es notable. Europa a un lado, la competición doméstica puede no ser quimera para un equipo con mucha juventud talentosa, acompañada de figuras con carácter.
Disfruta de todas la información en Telegram y el estilo novedoso de Instagram
All in 1 Deportes es un medio de prensa deportiva donde se lleva toda la actualidad a disposición de nuestros lectores. Nos regimos por las normas éticas del periodismo internacional para llevar la mejor información y con la mayor veracidad posible.
Únete a nuestra comunidad en TELEGRAM para que estés al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del deporte. Además, siéntete libre de navegar por nuestro INSTAGRAM y disfrutar de otro concepto de noticias en materia audiovisual.