Cómo se había anunciado en días pasados el día de hoy se hace oficial la noticia de que Amazon Prime Video y Premier Boxing Champions (PBC) han firmado un acuerdo de derechos televisivos para el boxeo de varios años. Este pacto se propone llevar a los espectadores acceso durante todo el año a los enfrentamientos más emocionante por parte de los más de 150 boxeadores que posee PBC.
Desde su debut en 2015, PBC ha sido un protagonista en la escena del boxeo, forjando un legado de emocionantes eventos. En el año 2023, fuimos testigos de varios eventos de pago por visión muy significativos David Benavidez vs. Caleb Plant, Gervonta «Tank» Davis vs. Ryan Garcia, Errol Spence vs. Terence Crawford y Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo.
El trato entre PBC y su previo socio Showtime llega a su fin, con Paramount Global retirando los deportes de combate de su red a finales de 2023, dando paso a la nueva era bajo el paraguas de Amazon Prime Video. La plataforma digital se convertirá en el epicentro de los eventos de pago por visión (PPV) de PBC en los EE. UU con el primer gran evento programado para marzo de 2024, garantizando así que los espectadores puedan adquirir las peleas sin necesidad de membresía Prime.
Además de los PPV, Prime Video ofrecerá exclusivamente en EE. UU. y en ciertos países una serie de eventos de PBC Championship Boxing. A pesar de la falta de detalles específicos sobre las tarjetas, fechas y lugares, se promete un anuncio posterior que resolverá estas incógnitas, asegurando una experiencia completa y envolvente para los fanáticos del boxeo.
Para complementar las transmisiones en vivo, Prime Video se compromete a expandir su catálogo de contenido deportivo original, incluyendo documentales detrás de escena de PBC, pesajes en vivo y acceso bajo demanda a eventos pasados, resúmenes y archivos exclusivos, elevando la experiencia del espectador más allá del ring.
Los términos del acuerdo revelan que las peleas que no sean de PPV estarán disponibles en Prime Video en el Reino Unido, sumando una dimensión global a esta alianza estratégica. Se estima que el acuerdo abarcará entre 12 y 14 eventos de lucha en los EE. UU. anualmente, incluyendo los PPV, consolidando así una oferta constante para los seguidores del deporte.
Este trato cambiará la forma en que los aficionados consumen el boxeo, permitiéndoles sintonizarlas en vivo desde la comodidad de sus hogares o mientras están en movimiento, a través de una amplia gama de dispositivos compatibles. La transmisión estará disponible en plataformas web, la aplicación Prime Video en teléfonos inteligentes, tabletas, decodificadores, consolas de juegos y televisores conectados, asegurando una accesibilidad incomparable para los devotos seguidores del noble arte del boxeo.
Disfruta de todas la información en Telegram y el estilo novedoso de Instagram
All in 1 Deportes es un medio de prensa deportiva donde se lleva toda la actualidad a disposición de nuestros lectores. Nos regimos por las normas éticas del periodismo internacional para llevar la mejor información y con la mayor veracidad posible.
Únete a nuestra comunidad en TELEGRAM para que estés al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del deporte. Además, siéntete libre de navegar por nuestro INSTAGRAM y disfrutar de otro concepto de noticias en materia audiovisual.