El mercado de traspasos en el voleibol parece continuar generando movimientos y los cubanos no están excentos de esto. Si bien hace unos días se confirmaba el regreso de Osmani Juantorena a Italia con su salida del Ankara turco, ahora otro antillano, concretamente Oreol Camejo será quien cubra el espacio dejado por su paisano en el club otomano.
El antillano estaría marchando de Corea, donde disputó la temporada 22/23 con el Cheonan Hyundai Capital Skywalkers. En el país asiático logró el subcampeonato y finalizó 7mo de la Kovo Cup. Ahora, tras su paso por el lejano Oriente, el cubano buscará reverdecer laureles en una tierra que se le ha dado de maravillas en el voleibol profesional.
Ankara no le es ajena a Oreol Camejo, pues con la camiseta del club turco tan solo par de temporadas atrás se consagró campeón de Liga y alzó el título de la Supercopa Turca. Además, fue uno de los principales pilares del conjunto esa temporada, que contó con jugadores de la talla del turco Arslan Ekşi y el holandés Wouter Ter Maat.
La nueva aventura de Camejo le llevará a una institución que siempre ha tenido experiencias positivas con los cubanos. Yadrian Escobar, Raidel Hierrezuelo y Juantorena son algunos de los que han vestido la casaca de club dejando buenas sensaciones en los últimos años.