Karim Benzema sorprendió a todos con su transparencia durante la entrega del premio Marca leyenda. Al ser preguntado sobre un mensaje a la afición madridista en torno a su futuro, se mostró sorprendido y aseguró no tener nada que decir.
«¿Por qué tengo que hablar del futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad es otra, no lo que se dice en internet», dijo y provocó al instante una ovación en el recinto. Estoy muy orgulloso de mi trabajo, disfruto de cada momento en Madrid. Ir a Valdebebas a entrenar no es un trabajo. En mi cabeza disfruto en Madrid. Ayer, hoy y mañana en el entrenamiento», añadió.
«El sábado tengo un partido, mañana entreno, así que de momento ahora mismo estoy en Madrid», abundó Benzema, quien sí envió el mensaje definitivamente a la hinchada merengue: «Un, dos, tres… ¡Hala Madrid!».
Sobre la figura del presidente Florentino Pérez , Karim dijo: «Es el hombre que me ha permitido estar aquí hoy. El hombre que fichó a Zinedine Zidane y el hombre que me hizo llegar a Real Madrid».
Y resumió: «Orgulloso de mi carrera. Me acuerdo cuando firmé por el Real Madrid que era un niño, no tanto como ellos, pero eran 21 años… sólo quería disfrutar y mira todo lo que he ganado. No hay otro club como el Real Madrid, jugar en el Santiago Bernabéu, el lugar donde han jugado los más grandes de este deporte. Siempre fue mi sueño porque es el mejor club de la historia».