Hansi Flick parece ansioso por volver a los banquillos después de su paso decepcionante con la selección alemana. Regresar al mando de un club, donde ya logró resultados extraordinarios con el Bayern Munich, podría ser su más deseado anhelo.
En las últimas horas, Christian Falk, jefe de la sección de fútbol de ‘Bild’, reveló que el técnico alemán está aprendiendo español porque sabe que en verano le podría llegar la oportunidad de dirigir al FC Barcelona.
El propio Falk publicó en su perfil de X para dar a conocer la noticia y remarcar que sus fuentes son solventes. «Confirmado: Hansi Flick ya está aprendiendo español. El exentrenador de la Selección Alemana está en búsqueda de un nuevo desafío en verano y el trabajo del Barcelona le resultaría atractivo».
Para nadie es un secreto que los culés ya manejan opciones para suplir la baja de Xavi Hernández después de dos temporadas y media. Muchos han sido los candidatos que han salido en la prensa en los últimos días: Arteta, Klopp, De Zerbi, Alguacil y por supuesto, Hansi Flick, que no debemos olvidar que era el nombre que tenía en mente Joan Laporta cuando transitaba por el período de candidatura a la presidencia de la entidad catalana.
Hansi Flick
Disfruta de todas la información en Telegram y el estilo novedoso de Instagram
All in 1 Deportes es un medio de prensa deportiva donde se lleva toda la actualidad a disposición de nuestros lectores. Nos regimos por las normas éticas del periodismo internacional para llevar la mejor información y con la mayor veracidad posible.
Únete a nuestra comunidad en TELEGRAM para que estés al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del deporte. Además, siéntete libre de navegar por nuestro INSTAGRAM y disfrutar de otro concepto de noticias en materia audiovisual.
comenzó su carrera en el Bammental (1996-2000) y en el Hoffenheim (2000-2005) antes de pasar más de 10 años como asistente de Joachim Löw hasta llegar a ser director deportivo de la Federación Alemana. Se encargó de trabajos como elaborar las bases de datos de los futuros ‘cracks’ de la ‘Mannschaft’. Precisamente esa valentía y buen ojo para detectar jóvenes talentos y potenciarlos lo pueden hacer un candidato muy serio al puesto. Es conocido por todos que en el Barça esto es parte de la ideología del club.