El pesista cubano Arley Calderón le regaló a Cuba la primera medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Lo que representó una agradable sorpresa para la delegación cubana que arranca con el pie derecho en la cita regional.

Desde su llegada a la Selección Nacional Arley no ha hecho más que romper pronósticos y colgarse metales al cuello. Si bien el muchacho fue una agradable sorpresa en un los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023 al alzarse con la medalla de oro, solo un par de meses más tarde haría lo propio, pero esta vez en una instancia superior.

Con un arranque de 125Kg y un envión de 154Kg, Arley Calderón totalizó cifra total de 279kg lo que le bastó para aventajar al mexicano Víctor Guemez (276Kg) y al peruano Luis Bardales con (275kg). De esta manera, el cubano se coronó campeón en la categoría de 61 kg y añade un rublo importante a su currículum y su segunda presea dorada en unos Juegos multideportivos este 2023.

Disfruta de todas la información en Telegram y el estilo novedoso de Instagram

All in 1 Deportes es un medio de prensa deportiva donde se lleva toda la actualidad a disposición de nuestros lectores. Nos regimos por las normas éticas del periodismo internacional para llevar la mejor información y con la mayor veracidad posible.

Únete a nuestra comunidad en TELEGRAM para que estés al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del deporte.  Además, siéntete libre de navegar por nuestro INSTAGRAM y disfrutar de otro concepto de noticias en materia audiovisual.

 

About Author

Compartir.

24 comentarios

Publicar Comentario