El mexicano Checo Pérez va a por todas en el Grand Prix de Mónaco, parada del circuito mundial de Fórmula 1 que ya ganó en la temporada anterior. Para dicho circuito presentó el casco que empleará y contó con la presencia para ello de nada más y nada menos que el cantante Bad Bunny.
El rapero puertorriqueño es amigo del piloto de Red Bull y no es la primera vez que asiste a un acto de este tipo. De hecho, fungió como modelo para colocarse el casco y de esa manera «reventar» las redes sociales de la escudería tras el anuncio.
Todo esto se llevó a cabo en medio de una parafernalia en la cual Checo se da cuenta de que hay alguien montado en un monoplaza utilizando su casco y se acerca para pedirlo. Al darse cuenta de que es Bad Bunny sonríe y le dice «Lo necesito para correr», reseña ESPN Deportes.
Checo Pérez tendrá en Mónaco la posibilidad de mantenerse en la cima y meter presión a Max Verstappen, quien lidera la clasificación general con 119 puntos. El mexicano, de muy buena campaña, marcha en la segunda posición con 105. La novedad del casco es que muestra un nuevo patrocinador, la empresa de chocolates Kit Kat.
«Es la carrera que todo piloto quiere ganar mientras crece y tuve la suerte de lograrlo la temporada pasada. Eso sólo me ha dado más hambre de subirme al escalón más alto una vez más», declaró el mexicano sobre el circuito de Mónaco.