Dentro del Béisbol Cubano en la actualidad existen pocos jugadores con el talento a la altura del joven receptor yumurino Andrys Pérez, miembro de la Selección Nacional en los últimos eventos deportivos incluyendo el Premier 12 donde asumió la responsabilidad de titular.
Pérez posee a pesar de su corta edad enormes dotes defensivas, a tal punto de ser considerado por expertos como el mejor en términos de defensa dentro de la isla. Mientras a la ofensiva, si bien no es su fuerte, registros por encima de la media.
Precisamente sus capacidades defensivas llevaron a Andrys Pérez a ubicarse entre los principales candidatos para vestir un nuevo uniforme en la tercera edición de la Liga Élite en condición de refuerzo por la eliminación de Matanzas.
Pérez hasta este instante podría llegar a dos elencos: los Alazanes de Granma o los Leones Industriales pues ambos directores confirmaron su deseo de convocar al yumurino.
Andrys Pérez rumbo a Granma o Industriales en Liga Élite 2025
En las próximas jornadas tendrá lugar la elección de cada refuerzo de los seis elencos que estarán en la Liga Élite y allí daría fin a la incertidumbre de posible destino de Andrys Pérez.
Si bien ambos equipos, tanto Granma como Industriales, tienen intenciones de solicitar sus servicios según el reglamento del torneo los orientales tendrían la posibilidad primero de elegir y por lo tanto quedarse con el matancero. Las opciones de Carmona y La Habana pasarían por una hipotética no elección de Granma.
Disfruta de todas la información en Telegram y el estilo novedoso de Instagram
All in 1 Deportes es un medio de prensa deportiva donde se lleva toda la actualidad a disposición de nuestros lectores. Nos regimos por las normas éticas del periodismo internacional para llevar la mejor información y con la mayor veracidad posible.
Únete a nuestra comunidad en TELEGRAM para que estés al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del deporte. Además, siéntete libre de navegar por nuestro INSTAGRAM y disfrutar de otro concepto de noticias en materia audiovisual.