Finalmente llegó la hora del esperada para Raiko Arozarena en la USL Championship. El arquero titular de la Selección Nacional de Cuba debutó bajo los tres palos con su nuevo club Las Vegas Lights y el mismo acontecimiento no pudo tener mejor desenlace
El Cashman Field acogió la tercera presentación del conjunto de la ciudad del pecado, quién buscaba iniciar la senda del triunfo tras dos derrotas iniciales en la competición ante Memphis y Tulsa. El rival de turno, ahora era El Paso Locomotive y, con varios cambios en su alineación, el elenco del entrenador Denis Sánchez saltó a la cancha, entre esos cambios estaba el nuevo guardameta Raiko Arozarena.
El antillano tuvo una jornada la verdad bastante poco exigente y aunque en par de ocasiones intentaron probarle, el cubano saldó con maestría las complicaciones. El debut de la estrella de Grandes Ligas se vio sólido en su salida con los pies y seguro en los despejes de los balones aéreos que sombrearon el área chica.
El par de salvadas, más un despeje con puños complicado en un corner fueron algunas de las intervenciones más destacadas de Arozarena. El arquero cubano dejó su valla imbatida y con ello aseguró también la primera victoria de Las Vegas Lights.
Precisamente el equipo de la ciudad del pecado se impuso por marcador de 1 gol a 0 tras el recentro después de un corner que Fabien García iba a ganar solo al borde del área chica y la acomodó perfectamente al palo derecho del guardameta rival, Javier García.
Por el juego, la verdad el conjunto de Lights por momentos tenía momentos de brillantes en la creación, pero hay serias dificultades en el manejo del balón que salvo 2 o 3 jugadores, los errores cometidos eran infantiles
Para el elenco de Las Vegas Lights, fue su primer triunfo bajo la nueva gerencia y de seguro, el primero de muchos. Ahora, para Raiko Arozarena definitivamente debutar con victoria y meta imbatida es un plus añadido que pocos tienen el placer de tener.